Soy una fotógrafa freelance en Cádiz, Andalucía, especializada en fotografía de Bodas, parejas y familiar. En la actualidad vivo en Chiclana de la Frontera con mi marido, Sergio y nuestra encantadora perrita, Pixel.

¡Soy una enamorada de mi trabajo! Nada me hace más feliz que trabajar con un cliente que entiende la importancia de contar con un fotógrafo profesional. La contratación de un fotógrafo puede ser una experiencia muy gratificante y beneficiosa en muchos sentidos. Te puede servir para preservar para siempre un evento o momento especial en tu vida, capturar a tus seres queridos en fotografías que duran para siempre o realizar una sesión fotográfica en la que tú y tu familia quedéis inmortalizados en preciosas imágenes. En todos estos aspectos, y en muchos otros, la fotografía profesional de alta calidad llevada a cabo por un fotógrafo que se preocupe de entender que es exactamente lo que buscas, y que se implique en conseguir los resultados que deseas, puede ser muy importante. Yo, por mi parte, me tomo en cuenta muy seriamente la confianza que mis clientes depositan en mí, y mi dedicación es siempre del 110%, con el objetivo de entregar a mis clientes las mejores fotografías.

Mi pasión es crear imágenes eternas para que las disfrutéis tú y tu familia. Soy una firme defensora de una buena mezcla entre fotoperiodismo y la fotografía guiada de posados, durante las sesiones de Boda o de otro tipo, para conseguir resultados óptimos.

También me apasiona crear montajes fotográficos artísticos y épicos de alta calidad para conseguir imágenes impresionantes que mis clientes puedan disfrutar toda su vida. Mediante mis sesiones deluxe, podemos conseguir la perfecta obra de arte para ti y tu familia.

¡Muchas gracias por visitar mi página web!