La verdad es que la Fotografía apareció en mi vida casi por casualidad. Cuando tuve que escoger mi carrera no escogí Fotografía, sino que estudié la carrera de Odontología.  Pero desde siempre quise trabajar en algo distinto. Estuve durante varios años, mientras trabajaba como dentista, buscando cual era mi verdadera vocación. Sentía que había una pasión perdida en mi vida y todavía tenía que descubrir cuál era.

Y, finalmente, descubrí la fotografía profesional. Desde entonces, se ha convertido en el motor de mi vida y es la actividad que más disfruto y a la que quiero dedicar mi vida. Desde el momento en el que cogí mi cámara profesional, no he parado de tomar fotos.

Nací y viví mi juventud en Turquía, en la preciosa ciudad de Çanakkale. Más tarde, estudié Odontología y trabajé como tal en Estambul. Desde hace varios años estoy viviendo en España, un gran país donde vivir y para llamar hogar, aunque sigo volviendo de vez en cuando a mi país natal, a Turquía, que también es mi hogar.

Mi talento es tomar y crear fotografías artísticas en las cuales uso luz tanto natural como artificial para transmitir algo más que una imagen estática. Con mis fotografías, intento transmitir sentimientos, emociones y capturar la esencia del momento.

Mi pasión y vocación es hacer fotos, y soy extremadamente feliz haciéndolo. Mi único objetivo es que las fotos que haga hoy sean mejor que las de ayer.