• Sesión Estándar: En exteriores, una localización, duración aproximada de 2 horas, precio 80 euros. Se entregan 10 fotografías. Si se desean más fotografías, cada fotografía extra serán 7 euros. Para más de una localización, consultar presupuesto. Las fotografías tendrán una edición estándar. Este tipo de sesión está pensado principalmente para familias, parejas, niños etc. Las fotografías se entregan en formato digital en dos tamaños diferentes: 1- para uso digital, en el formato adecuado para compartir las imágenes en las redes sociales con la mejor calidad. 2- para imprimir, en el formato adecuado para ser impresas directamente. Por ahora, no realizo álbumes físicos ni entrego fotografías impresas.

 

  • Sesión Deluxe: En exteriores, una localización, duración aproximada de 3 horas, precio 150 euros.  Se entregan 10 fotografías. Si se desean más fotografías, cada fotografía extra serán 14 euros. Para más de una localización, consultar presupuesto. Las fotografías tendrán una edición avanzada, para conseguir unas imágenes de tipo “fine art”, editorial y de moda. Este tipo de sesión está pensado principalmente para modelos, profesionales del mundo comercial y publicitario, así como para clientes que deseen una edición específica de sus imágenes. Las fotografías se entregan en formato digital en dos tamaños diferentes: 1- para uso digital, en el formato adecuado para compartir las imágenes en las redes sociales con la mejor calidad. 2- para imprimir, en el formato adecuado para ser impresas directamente. Por ahora, no realizo álbumes físicos ni entrego fotografías impresas.

 

  • Reportajes de Boda: Cada Boda tendría un presupuesto específico, de acuerdo a las necesidades del cliente. Se hace entrega de todas las fotografías que se tomen durante el día de la Boda, excepto las imágenes que no tengan la calidad suficiente (gente con ojos cerrados o sin buena expresión facial, fotos repetitivas y de prueba, etc.). El número mínimo aproximado de fotografías en una boda estandar es de 300 imágenes. Sin embargo, me gusta mimar a mis clientes, por lo que es probable que recibas incluso más. Todas las fotografías se entregan editadas. Estoy muy orgullosa de cómo edito mis fotografías, por lo que jamás se hace entrega de un producto inacabado. Las fotografías se entregan en formato digital en dos tamaños diferentes: 1- para uso digital, en el formato adecuado para compartir las imágenes en las redes sociales con la mejor calidad. 2- para imprimir, en el formato adecuado para ser impresas directamente. Por ahora, no realizo álbumes físicos ni entrego fotografías impresas.

 

  • Reportajes de fotografía arquitectural: Son sin limitación de tiempo. El precio es de 15 euros por fotografía. La fotografía arquitectural es un tipo de fotografía mucho más técnica y delicada, y se necesita invertir mucho más tiempo en realizar las sesiones y editar las fotografías, por lo que las sesiones son sin limitación de tiempo. Hago uso de tanto tiempo como sea necesario para obtener las imágenes perfectas. El precio previamente indicado incluye técnicas de edición muy avanzadas, uso de composites, intercambios de partes de la imagen como el cielo, y arreglos de las partes de la fotografía cuyo aspecto no sea óptimo. Las fotografías que se entregan son perfectas para uso comercial o publicitario. Para la edición de estas fotografías hago uso de los programas Capture One y Photoshop. Las fotografías se entregarán en formato digital en dos tamaños diferentes: 1- para uso digital en website, páginas publicitarias y redes sociales, con la mejor calidad. 2- para imprimir, en el formato adecuado para ser impresas directamente.

 

  • Para inmobiliarias y empresas relacionadas con la construcción y venta/alquiler/decoración de viviendas, que deseen servicios de larga duración más económicos y con una edición más rápida de las imágenes, estoy abierta a ofrecer servicios particularizados. Me podéis sugerir vuestro presupuesto y vuestro plan de trabajo. Si la oferta es interesante, os puedo ayudar.

 

  • Composites y Manipulaciones Digitales: Dependiendo de la imagen que se busque y del tema, para este tipo de fotografía se necesitan realizar muchas fotografías en localizaciones diferentes. Si tienes una idea clara de lo que buscas, puedo hacer el proyecto que tengas en mente, o te puedo proponer yo ideas interesantes. Las fotografías pueden ser de cualquier tema: épicas, fantásticas, románticas, humor. Este tipo de fotografía requiere mucho tiempo para su elaboración y edición, e implica conocimientos avanzados de edición fotográfica y mucha paciencia. Los precios comienzan a partir de los 100 euros por fotografía. De acuerdo con lo avanzado, difícil o detallado que sea el proyecto, estos factores podrán afectar al presupuesto final. Las fotografías se entregan en formato digital en dos tamaños diferentes: 1- para uso digital, para compartir las imágenes en las redes sociales con la mejor calidad. 2- para imprimir, en el formato y tamaño requerido para ser impresas directamente.

 

  Las fotografías realizadas en las diferentes sesiones y reportajes podrán ser usadas como portafolio fotográfico. Si no desean que se usen sus fotografías en concepto de portafolio, el precio de los servicios se verá incrementado un 25% sobre el precio total.

 

 

Desplazamiento incluido hasta poblaciones a  menos de 40 km. de Chiclana de la Frontera (70 km. para Bodas). Para distancias superiores, consultar precio.

 

Si necesita algún tipo de servicio diferente de los expuestos arriba, pulse "Más información". Siempre soy flexible en los servicios ofrecidos, a fin de adaptarme a las necesidades de mi cliente, con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción.

 

       Todas las imágenes que se muestran en esta website son propiedad de Grace Yucel Fotografía y pueden ser usadas bajo licencia.

 

                                                PARA MÁS INFORMACIÓN, ¡POR FAVOR CONTACTE CONMIGO!