• Sesión Mini: Sesión en exteriores o interiores, en una localización en Chiclana, duración aproximada de 30 minutos -1 hora, precio 45 euros. Se hace entrega de 5 fotografías. Si se desean más fotografías, cada fotografía extra será 6 euros. Las fotografías tendrán una edición estándar. Las fotografías se entregan en formato digital en dos tamaños diferentes: 1- para uso digital, en el formato adecuado para compartir las imágenes en las redes sociales con la mejor calidad. 2- para imprimir, en el formato adecuado para ser impresas directamente.

Si desea ver ejemplos de este tipo de sesiones:

Familias & Niños

Prebodas, Postbodas & Parejas

Moda & Retratos

 

 

 

  • Sesión Estándar: Sesión en exteriores o interiores, en una localización, duración aproximada de 1,5-2 horas, precio 100 euros. Se hace entrega de 15 fotografías. Si se desean más fotografías, cada fotografía extra será 6 euros. Para realizar la sesión en más de una localización, consultar presupuesto. Las fotografías tendrán una edición estándar. Las fotografías se entregan en formato digital en dos tamaños diferentes: 1- para uso digital, en el formato adecuado para compartir las imágenes en las redes sociales con la mejor calidad. 2- para imprimir, en el formato adecuado para ser impresas directamente.

Si desea ver ejemplos de este tipo de sesiones:

Familias & Niños

Prebodas, Postbodas & Parejas

Moda & Retratos

 

 

  • Sesión Maxi: Sesión en exteriores o interiores, en una localización, duración aproximada de 2,5- 3 horas, precio 155 euros. Se hace entrega de 25 fotografías. Si se desean más fotografías, cada fotografía extra será 6 euros. Para realizar la sesión en más de una localización, consultar presupuesto. Las fotografías tendrán una edición estándar. Las fotografías se entregan en formato digital en dos tamaños diferentes: 1- para uso digital, en el formato adecuado para compartir las imágenes en las redes sociales con la mejor calidad. 2- para imprimir, en el formato adecuado para ser impresas directamente.

Si desea ver ejemplos de este tipo de sesiones:

Familia & Niños

Prebodas, Postbodas & Parejas

 Moda & Retratos

 

 

  • Manipulaciones Digitales: Si desea las fotografías que se muestran en la website en la galería Composiciones & Manipulaciones Digitales, pero siendo usted y su familia o amigos los protagonistas, el precio por imagen es de 40 euros. En otro caso, cualquier manipulación digital tiene su presupuesto propio. Para más información sobre manipulaciones digitales, se puede poner en contacto conmigo sin compromiso.

 

 

  • Reportajes de Boda: Tenemos un paquete tradicional con un precio de 500 euros, el cual incluye lo siguiente: Preparativos en casa de la novia o novio, Ceremonia de Boda, Fotos de pareja y Banquete (hasta el primer baile). Este reportaje es cubierto por 2 fotógrafos. Se hace entrega de todas las fotografías que se tomen durante el día de la Boda, excepto las imágenes que no tengan la calidad suficiente (gente con ojos cerrados o sin buena expresión facial, fotos repetitivas y de prueba, etc.). El número mínimo aproximado de fotografías en una boda estándar es de 700 imágenes. Sin embargo, me gusta mimar a mis clientes, por lo que es probable que recibas incluso más. Todas las fotografías se entregan editadas. Estoy muy orgullosa de cómo edito mis fotografías, por lo que jamás se hace entrega de un producto inacabado. Todas las fotografías se entregan en formato digital en una memoria USB de 16 Gb. Las fotografías se entregan en 2 tamaños diferentes: Tamaño grande (ideales para que las puedas imprimir cuando quieras) y tamaño pequeño (optimizado para su uso en redes sociales)

Pero si el plan de su Boda es diferente a lo que ofertamos en nuestro paquete de Boda tradicional, por favor consúltenos. Le podemos hacer un presupuesto personalizado de acuerdo a sus necesidades. Somos muy flexibles para adaptarnos a lo que necesita específicamente cada uno de nuestros clientes. Puede ver algunas fotos de ejemplo del Día de la Boda aquí

También ofrecemos álbumes. Para más información y tarifas, por favor póngase en contacto conmigo.

 

*Si contratan con nosotros su reportaje del Día de la Boda, tendrán un descuento del 20% para su sesión fotográfica de pre-Boda y post-Boda.

 

 

  • Otros eventos: Tales como Bautizos, Comuniones, Cumpleaños etc. Para eventos se cobra por hora de servicio fotográfico. Nuestro servicio mínimo es de 1 hora , 200 euros. A partir de la primera hora, cada hora extra cuesta 80 euros. Este reportaje es cubierto por 2 fotógrafos. Se hace entrega de todas las fotografías que se tomen durante el evento, excepto las imágenes que no tengan la calidad suficiente (gente con ojos cerrados o sin buena expresión facial, fotos repetitivas y de prueba, etc.). El número mínimo aproximado de fotografías en una hora estándar es de 50-80 imágenes. Todas las fotografías se entregan editadas. Todas las fotografías se entregan en formato digital en una memoria USB. Las fotografías se entregan en 2 tamaños diferentes: Tamaño grande (ideales para que las puedas imprimir cuando quieras) y tamaño pequeño (optimizado para su uso en redes sociales).

 

 

* Si ya nos han contratado previamente para cualquier servicio, en su segunda sesión tendrán un descuento del 10%.

 

 

Desplazamiento incluido hasta poblaciones a  menos de 70 km. de Chiclana de la Frontera. Para distancias superiores, consultar precio.

 

Si necesita algún tipo de servicio diferente de los expuestos arriba, pulse "Más información". Siempre soy flexible en los servicios ofrecidos, a fin de adaptarme a las necesidades de mi cliente, con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción.

 

       * Todas las imágenes que se muestran en esta website son propiedad de Grace Yucel Fotografía y pueden ser usadas bajo licencia.

 

                                                PARA MÁS INFORMACIÓN, ¡POR FAVOR CONTACTE CONMIGO!