AVISO LEGAL

Uso correcto de la página web

El Usuario se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar la página web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente aviso legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la página o sus servicios, o impedir un normal de la web por otros usuarios.

Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente página web. El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular de la página web presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la página web o de terceros.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Grace Yucel Fotografía.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley. Grace Yucel Fotografía no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos.

Enlaces

En el caso de que en la página web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Grace Yucel Fotografía no ejercerá ni ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Grace Yucel Fotografía asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Publicidad

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la página web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Grace Yucel Fotografía no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Limitación de responsabilidades

El usuario exonera expresamente a Grace Yucel Fotografía de toda responsabilidad por los daños directos e indirectos derivados de eventuales errores en la web, así como por la eventual interrupción, suspensión, retardo o anomalía en el acceso a la misma. Grace Yucel Fotografía se compromete a poner el máximo cuidado para preservar la web de cualquier virus, troyanos y demás elementos que pudieran vulnerar o dañar el sistema informático del usuario o de terceros. En cualquier caso, el usuario exonera de toda responsabilidad a Grace Yucel Fotografía por los daños directos o indirectos causados por la eventual existencia de tales elementos dañinos o maliciosos.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las parten se someten para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales que correspondan.

Actualización y modificación de la página web

Grace Yucel Fotografía se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad por hacerlo.

Modificación de los presentes términos

Grace Yucel Fotografía se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las condiciones de uso de la presente web. El usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda a la página web, por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

Protección de la propia imagen y derechos de propiedad sobre imágenes

Amparado en el derecho de autoría y de la propiedad intelectual y artística, Grace Yucel Fotografía puede publicar en su web www.graceyucel.com aquellas fotografías por él realizadas, que no atenten contra el honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen de las personas que en ellas aparezcan retratadas, según se recoge en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Pese a este derecho, Grace Yucel Fotografía se compromete a retirar de su web a la mayor brevedad posible todas aquellas imágenes en las que aparezca alguna persona que no desee aparecer retratada, por petición de alguna de las personas que en ella aparecen retratadas o por petición de sus padres o tutores legales en el caso de menores de edad. Para ello, sólo debe solicitar que retire su imagen a través de graceyucel@gmail.com, indicándonos su nombre y apellidos, la situación aproximada de la imagen dentro de la web y una breve descripción de la imagen para que puedas identificarla y retirarla.